diseno-de-artes-par-ateses-sociales

Diseño de Artes para Redes Sociales

Desde $29.99

Puntos importantes del servicio:

Para quién esta pensado el servicio:

  • Emprendedores, profesionales, y empresas que necesiten apoyo en el área de diseño gráfico para la elaboración de posts, reels stories para sus redes sociales.

Que incluye el servicio:

  • Asesoría en la linea gráfica. autilizar dependiendo del servicio o producto que venda
  • Diseño con tendencias actuales
  • Diseños animados
  • Revisiones del diseño o contenido
Todos Nuestros Servicios

Servicios y
productos

para el éxito
de su negocio

Pack
Plantillas
+240 artes
70% de Descuento

Acerca de Nosotros

Con más de 15 años de experiencia, somos socios digitales para su marca, Quattro Medios Digitales Inc está conformado por un grupo de socios especializados en transformación digital, automatización, programación, desarrollo y diseño web.

Acerca de Nosotros

Conoce más acerca de lo que hacemos

Con más de 15 años de experiencia, somos socios digitales para su marca, Quattro Medios Digitales Inc está conformado por un grupo de socios especializados en transformación digital, automatización, programación,  desarrollo y diseño web.

Iniciamos nuestros primeros desarrollos en 2003 como un grupo de freelancers hasta que en el 2014 conformamos nuestra sociedad Quattro Medios Digitales Inc.

Apoyamos a emprendedores y empresarios en su transformación digital, para que puedan aumentar su exposición y así conseguir una mayor cantidad de clientes. 

Lo logramos a través de Asesoría Digital, Desarrollo Web, Mantenimiento Web, Reportes y Pauta Digital.

fotos-del-equipo fotos-del-equipo fotos-del-equipo

Preguntas Frecuentes

Es una computadora que esta encendida 24/7 y donde se aloja los archivos de su sitio web. En los planes de desarrollo regular es necesario contratarlo, sin embargo en los planes de emprendedores y llave en mano es opcional, ya que su sitio correrá sobre nuestra plataforma y nuestros servidores. Solo requerirá hospedaje si requiere más de 2 correos electrónicos.
Claro que sí, y siempre velaremos por que el plan sea beneficioso para sus requerimientos y presupuesto.
Por lo general acordamos que el mínimo sea 12 meses sin embargo dependiendo del proyecto y su alcance podemos eliminar este requerimiento y solo solicitar un preaviso de 30 días antes de detener el servicio. Al momento de detener el servicio también se desconecta de nuestra plataforma su sitio web. Si desea mantener activo su sitio web se hace un calculo de los meses que mantuvo el servicio para calcular el costo de migración. Entre más meses menor el costo de migración.
No utilizamos Wordpress. Wordpress es un CMS (Sistema de administración de contenido) programado en el lenguaje PHP y que utiliza base de datos MYSQL, Quattro Medios Digitales desarrolló un CMS que se adapta a las necesidades de cada cliente y nos permite adaptarlo de tal manera que esté alineado a los objetivos de cada negocio. Solo se puede solicitar que se utilice wordpress en los planes de Desarrollo Regular, sin embargo el costo variará dependiendo de las necesidades del desarrollo
Si, en todos nuestros planes incluyendo los planes mensuales, usted tendrá el control completo de su sitio web, podrá agregar y editar contenido.
Un embudo de conversión es una gráfica que permite analizar todas las acciones del mercadeo digital que se esten efectuando en un momento lo que permite confirmar una estrategia o realizar correcciones en partes especificas. Se compone de diferentes partes: Descubrimiento, Consideración, Venta, Entrega de Producto, Post Venta. embudo-de-conversion
Los tiempos varían dependiendo del contenido y la complejidad del sitios web, por lo general el tiempo estimado es de 1 a 6 semanas
La comunicación es un tema de prioridad para nosotros, le mantenemos informado periódicamente el estado de desarrollo o mantenimiento de su sitio web al menos 1 vez por semana.
Nuestros clientes son los dueños de sus sitios web, tanto de su diseño como de su contenido y son libres de decidir el futuro de su sitio web, nuestras políticas son: Para sitios webs de planes regulares: si desean cambiar de proveedor o de hospedaje, nosotros les proveemos los accesos para que el nuevo proveedor realice la migración. Para planes mensuales, deben dar un preaviso de 30 días antes de detener el servicio. Y si desean migrar el sitio a otro hosting se debe pagar una migración que dependerá del proyecto.
Tenemos proveedores de contenido que le pueden ayudar a confeccionar los textos, solo comuníquenoslo y procederemos a incluirlo dentro de sus servicios contratados.

Conoce algunas empresas con que hemos trabajado

Hemos apoyado a clientes en Panamá, Norte, Centro, Sur América, Europa y Asia