Plan de continuidad de negocio: Un Enfoque Digital

Con el alto riesgo de infección del Corona Virus (COVID-19) es necesario tomar medidas de precaución para proteger a nuestro equipo y a la vez mantener nuestros negocios funcionando. Desde implementar herramientas de comunicación y reuniones en línea hasta digitalizar servicios o productos y venderlos en línea. Te ofrecemos una guía y las herramientas necesarias para triunfar aun en momentos de adversidad.

La situación actual

Covid-19 la pandemia que puede cambiar nuestra forma de trabajar tal y como la conocemos. El virus triplica el número de contagios cada día. La OMS eleva al nivel máximo la alerta con el fin que cada país afectado aplique las medidas a la escala de su situación de contagio. Italia el segundo país más afectado por el covid-19 toma medidas extrema que con lleva el cierre de empresa , cancelación de vuelos y la prohibición de reunión de personas en lugares publico y exhorto a la población a permanecer en sus lugares de residencia, creando así un fuerte impacto en la economía de este país europeo. Estas mimas medidas podrían tomar los países latinoamericanos si el incremento de infectado continua.

Acciones para implementar en tu negocio

Un Plan de Continuidad del Negocio es un plan de acción que una compañía implementa en el que se puede confiar en caso de una emergencia, cuando la tensión y las apuestas son altas. No todos los negocios son iguales, pero todos pueden sacarle provecho a los medios digitales en su plan de continuidad de negocio ya sea en: 

  • La comunicación y organización con tu equipo
  • Mercadear tus servicios y productos
  • Cotizaciones, Entrega de Productos, Pago en línea y Envío de Facturas

Quattro Medios Digitales te ofrece una asesoría gratuita y herramientas para digitalizar tu negocio, mercadearlos y cobrar por internet.

Contáctenos para una asesoría gratuita de como digitalizar sus servicios.

Complete el siguiente formulario para iniciar su camino al éxito digital.

Formulario de Solicitud de Asesoría

Form data send successfully!

Form data send failed!