Plantillas para redes sociales:
Fiestas Patrias de Panamá

Ten todos tus artes de Noviembre listos para publicar con nuestras plantillas para redes sociales totalmente editables y sencillas de modificar.

Plantilla Para Redes Sociales: Fiestas Patrias


Llegó noviembre! y te resolvemos con plantillas de fiestas patrias para las redes sociales de tu negocio Totalmente Gratis! El paquete incluye 15 posts 1080x1080px recomendados para Instagram, Facebook y Twitter . Y 15 Stories 1080x1920px recomendados para historias de instagram y facebook. Totalmente Editables utilizando la herramienta Canva. Si aun no tienes una cuenta de Canva puedes crear una sin costo haciendo click aquí

Para descargar esta plantilla introduce tus datos y automáticamente te llegará a tu correo electrónico los enlaces de cada plantilla.

¿Porqué gratis?

landing-hyperion

Porque nos enfocamos en apoyar a emprendedor y negocios a que triunfen en el mundo digital. Estas plantillas son parte de nuestro servicio: Hyperion: Mercadeo Digital 360

Acerca de Nosotros

Conoce más acerca de lo que hacemos

Con más de 15 años de experiencia, somos socios digitales para su marca, Quattro Medios Digitales Inc está conformado por un grupo de socios especializados en transformación digital, automatización, programación,  desarrollo y diseño web.

Iniciamos nuestros primeros desarrollos en 2003 como un grupo de freelancers hasta que en el 2014 conformamos nuestra sociedad Quattro Medios Digitales Inc.

Apoyamos a emprendedores y empresarios en su transformación digital, para que puedan aumentar su exposición y así conseguir una mayor cantidad de clientes. 

Lo logramos a través de Asesoría Digital, Desarrollo Web, Mantenimiento Web, Reportes y Pauta Digital.

fotos-del-equipo fotos-del-equipo fotos-del-equipo

Preguntas Frecuentes

Principalmente porque llevamos más de 5 años trabajando en poder condensar todos nuestros servicios en un sistema que genere resultados a corto plazo y permita flexibilidad en diseño y aplicaciones para nuestros clientes. Tuvimos aciertos y desaciertos en el camino pero finalmente pudimos crear un servicio que maximizara el valor que damos a nuestros clientes con la mínima inversión.
Claro que sí, es posible contratar el servicio manteniendo tu dominio (.com) actual.
Nosotros lo hacemos por ti, a diferencia de otros servicios que existen en el mercado dentro de cada plan esta la configuración inicial del sitio que incluye diseño personalizado y apoyo en la carga inicial del contenido por parte de nuestro equipo de trabajo. Una vez entregado el panel de control podrás hacer las modificaciones que desees en el sitio web
No hay límite. En la carga inicial de contenido te indicaremos la mejor manera para subirlo rápidamente.
Claro que sí. Cada plan tiene la completa flexibilidad de agregar complementos si así lo deseas.
Por lo general el sitio esta listo en la primera semana. Pero dependerá principalmente de la velocidad en que proporciones el contenido para la carga inicial. Pero no te preocupes, nuestro equipo te asesorará y te acompañara.
Hay muchas formas de verlo. Nos enfocaremos en los 3 puntos más importantes. Conocimiento, Publicidad y Ventas.
Con la asesoría inicial ya estarás recibiendo un retorno de la inversión ya que te ayudaremos a generar una estrategia real que traerá resultados. (primer mes)
Con la pauta mensual tu producto o servicio se mostrará a el público que sea más probable que te compre (Segundo Mes)
Si se ejecuta la estrategia que te recomendamos junto con la pauta mensual debes empezar a recibir trafico y solicitudes de clientes potenciales (Tercer Mes)
En lo planes Hyperion no esta incluido el servicio de community manager. Sin embargo te proporcionamos plantillas para que puedas crear tus artes fácilmente. Si deseas el manejo de tus redes sociales podemos realizarte una cotización. Contáctanos aquí
No. Las pautas las realizamos desde nuestras cuentas, pero muestran tu información completa y al dar click van directamente a tu sitio web o al enlace definido en la estrategia.
Al ser un producto SAAS (Software as a service - Software como servicio) pueden detener el servicio cuando deseen, solo solicitamos un preaviso de 30 días para coordinar el cierre del servicio.

Conoce algunas empresas con que hemos trabajado

Hemos apoyado a clientes en Panamá, Norte, Centro, Sur América, Europa y Asia

Disfrutamos crear plataformas y estrategias que ayuden a el crecimiento de su negocio.

Quattro Medios Digitales, tu aliado digital