Estas a tiempo de iniciar
Tu Transformación Digital

Podemos brindarte todo lo que necesitas para que tu negocio alcance el éxito en medios digitales Estrategia, Página Web, Ecommerce, CRM, Diseño, Pauta Digital y mucho más!

Envíanos tus datos y nuestro equipo de ventas te contactará

Acerca de Nosotros

Conoce más acerca de lo que hacemos

Con más de 15 años de experiencia, somos socios digitales para su marca, Quattro Medios Digitales Inc está conformado por un grupo de socios especializados en transformación digital, automatización, programación,  desarrollo y diseño web.

Iniciamos nuestros primeros desarrollos en 2003 como un grupo de freelancers hasta que en el 2014 conformamos nuestra sociedad Quattro Medios Digitales Inc.

Apoyamos a emprendedores y empresarios en su transformación digital, para que puedan aumentar su exposición y así conseguir una mayor cantidad de clientes. 

Lo logramos a través de Asesoría Digital, Desarrollo Web, Mantenimiento Web, Reportes y Pauta Digital.

fotos-del-equipo fotos-del-equipo fotos-del-equipo

Preguntas Frecuentes

Para tener su sitio web en línea no sólo requiere el desarrollo que hacemos, también requiere de Un dominio - nombre con que se accederá a su sitio web, ejemplo misitioweb.com. Un hospedaje web - servidor en donde se alojarán los archivos de su sitio web.
Nosotros podemos reservar y administrar su dominio y hospedaje web con nuestros proveedores, sin embargo Existen un sin número de proveedores que puede conseguir en Internet si desea manejarlo de manera independiente.
Los tiempos varían dependiendo del contenido y la complejidad del sitios web, por lo general el tiempo estimado es de 1 a 6 semanas
La comunicación es un tema de prioridad para nosotros, le mantenemos informado periódicamente el estado de desarrollo o mantenimiento de su sitio web al menos 1 vez por semana.
Nuestros clientes son los dueños de sus sitios web, tanto de su diseño como de su contenido y son libres de decidir el futuro de su sitio web, nuestras políticas son: Para sitios webs auto administrables entregados: si desean cambiar de proveedor o de hospedaje, nosotros les proveemos los accesos para que el nuevo proveedor realice la migración.
Previo a la asesoría, debe completar el formulario de prerequisitos en donde le solicitaremos información básica y algunas preguntas generales para comprender su proyecto o negocio y sus necesidades. Posterior a la asesoría, le entregaremos un listado de secciones para que nos envíe el contenido de las mismas solicitaremos: Textos de cada sección, Fotos si tiene disponible, o referencias para utilizar nuestro banco de imágenes, Logos, Información de contacto ( teléfonos, correos deseados, dirección física)
Tenemos proveedores de contenido que le pueden ayudar a confeccionar los textos, solo comuníquenoslo y procederemos a incluirlo dentro de sus servicios contratados.
Si no cuenta con fotos de su agrado para el sitio web tiene 2 alternativas Nos puede dar referencias de las fotos que esta buscando o que desee incluir en su sitio web, nosotros utilizaremos nuestro banco de fotos e imágenes para buscar alguna que se asemeje sin costo adicional. Entre nuestros proveedores tenemos fotógrafos que pueden brindarle el servicio de manera personalizada, tomando fotos de su local y de sus productos o servicios. Solo comuníquese con nosotros y lo procederemos a incluir dentro de sus servicios contratados.

Conoce algunas empresas con que hemos trabajado

Hemos apoyado a clientes en Panamá, Norte, Centro, Sur América, Europa y Asia

Disfrutamos crear plataformas y estrategias que ayuden a el crecimiento de su negocio.

Quattro Medios Digitales, tu aliado digital