Como atraer nuevos clientes con mi sitio web

Nos ha tocado conocer muchas personas y empresas que luego de liberar su sitio web esperan que lo clientes sean atraídos y les contraten sus servicios o compren sus productos automáticamente. Conseguir que potenciales clientes visiten tu sitio es un trabajo que debe ser desarrollado en base a una estrategia y siguiendo las mejores prácticas del mercado. Por suerte no involucran una gran inversión, sino dedicación y seguimiento. Les dejo algunas recomendaciones para que atraigan más visitantes los cuales son tus clientes en potencia.

Ver Detalles

¿Porqué Invertir en Medios Digitales?

Los medios de comunicación tradicionales están cambiando poco a poco gracias al internet. De la misma manera las diferentes formas de hacer publicidad están evolucionando alcanzando nuevas fronteras nunca antes vistas.Esto no significa que los métodos tradicionales de publicidad vayan a desaparecer, no en los próximos 10 años por lo menos. Pero si significa una oportunidad de aprovechar el impacto que pueden dar los medios digitales para potenciar nuestro producto o servicio.

Ver Detalles

5 Razones Para Comenzar a Medir las Visitas de tu Sitio Web

El propósito fundamental de un sitio web es informar o promover algún producto o servicio entre el público o “target” específico que se encuentra en internet. Para poder cumplir este propósito y poder alcanzar a este público específico es importante comprender las necesidades del mercado. A continuación mostraremos 10 razones importantes para comenzar a medir las visitas de tu sitio a partir de hoy!

Ver Detalles

Bienvenidos a QuattroMD

Antes que nada bienvenidos a nuestro sitio web y nuestro blog! Quattro Medios Digitales es una agencia de Diseño y Desarrollo de Sitios en plataformas digitales. Nuestros servicios incluyen desde el diseño de un banner, hasta la administración completa de un portal corporativo incluyendo sus redes sociales.

Ver Detalles

Mostrando 25-28 de 28 Resultados
Nuestros Servicios
Acerca de Nosotros

Con más de 15 años de experiencia, somos socios digitales para su marca, Quattro Medios Digitales Inc está conformado por un grupo de socios especializados en transformación digital, automatización, programación, desarrollo y diseño web.