¿Páginas Web para Médicos? - 5 Razones para que desarrolle una hoy mismo

Con casi 70% de los usuarios ahora buscando información médica online, no existe duda alguna que estén seleccionando servicios médicos en linea también. El hecho del que el paciente pueda fácilmente encontrar su sitio web es por lo general la primera impresión acerca de que si su servicio será conveniente para ellos. Aquí le mostramos algunas razones por la cual cualquier profesional de la salud debería tener un sitio web.

  1. Es una forma económica de alcanzar nuevos pacientes sin invertir en altos precios de la publicidad impresa. Sin mencionar que incrementa la imagen profesional de su negocio.
  2. Tener un sitio web al día les brinda tanto a sus pacientes como a sus potenciales que ofrece los mejores servicios médicos.
  3. Reduce el tiempo que invierte su personal brindando información acerca de sus servicios o la ubicación de su local.
  4. Establece su autoridad médica proveyendo recursos gratuitos y información médica para los pacientes actuales y futuros.
  5. Le permite fácilmente comunicarse con sus pacientes acerca de nuevos servicios y ofertas. Tome esta idea y llévela al siguiente nivel con un boletín electrónico en donde brinde actualización de sus servicios.. Entre más pacientes  se sientan conectados con sus servicios, tendrá mayor posibilidad de retenerlos.

¿Qué debería mostrar en su sitio web médico?
Su sitio debería mostrar de manera comprensible:

  • Información de sus servicios y requerimiento para los mismos
  • Ubicación
  • Horas de atención
  • Formulario de contacto o para generar citas
  • Información acerca de los medicos 

Quattro Medios Digitales, le ofrece asesoría para promocionar sus servicios médicos en medios digitales, con sitios webs y mercadeo digital, doctores, clínicas y organizaciones para la salud. Si desea ver nuestro planes para sitios web médicos haga click aquí.