5 Razones para enviar postales festivas a tus clientes

A medida que se va acercando el fin de año las tareas del negocio nos absorben por completo, planes de fin de año, planes del siguiente año, presupuestos etc... pero muchas veces olvidamos una de las más antiguas y nobles tradiciones. Enviar postales festivas de fin de año a nuestros clientes. Para hacer esto no hay mejor manera que una postal festiva virtual. A continuación te daremos 5 razones para que lo agregues a tu estrategia de mercadeo digital.
 

Mas que una herramienta de comunicación es una herramienta de lealtad

Las postales festivas son la forma más efectiva de incrementar la lealtad de sus consumidores. Durante el periodo justo antes de las fiestas, es un elemento esencial que debes considerar en tu estrategia de email marketing.

Una forma de conversar con tus clientes que puede ser segmentada y medida

La primera regla del marketing es poder medir los resultados de tus acciones y las herramientas digitales te permiten hacerlo efectivamente. Puedes segmentar a quien se le envía y medir su impacto.
 

Una técnica de mercadeo que genera retorno

Estudios realizados demuestran que enviar cartas festivas es una técnica de mercadeo que puede incrementar hasta 39% el ROI de cada dollar invertido. (Power of Direct Marketing, DMA)
 

Una buena forma de diferenciarse de tus competidores

En estos tiempos debemos hacer lo posible por atraer y mantener a nuestros posibles clientes. Es por ello que debemos esforzarnos el doble y ser más creativos al momento de preparar nuestras postales festivas.
 

Concepto de mercadeo verde y eco amigable

Una de las ventajas mas grandes de las postales festivas digitales es que no requiere el uso de papel, queda en el pasado las largas horas de impresiones y galones de tintas invertidos. Con una postal digital, puedes enviar tus mejores deseos en solo minutos!
 

Conclusiones

Enviar una postal festiva es una excelente herramienta para recordar a las personas cuanto los aprecias. Adicionalmente puede ser una fuente relevante de estadísticas que te ayuden a juzgar el desempeño general del mercadeo de tu negocio.

Si necesitas apoyo tenemos una promoción de fin de año con postales festivas para tus clientes desde $50.00 listas para ser enviadas a tus clientes. Si te interesa puedes acceder al siguiente enlace y solicita tu postal festiva digital. Postales Festivas para tus clientes