Si tienes un negocio y le estas dando muchas vueltas a la creación de un portal web que te ayude a establecer tu presencia digital, quizás tengas pensamientos como:

  • No venderé productos en linea así que no necesito web
  • Apenas estoy iniciando, esperaré a que crezca mi negocio para crear un sitio web
  • Es muy complicado y costoso establecer una presencia digital.

En realidad, hoy en día no importa si es una nueva empresa, ni el producto o servicio que vendas. Es muy recomendable que inicies creando tu presencia digital, sino perderás potenciales clientes. 

Te damos algunos datos y ventajas de tener una presencia digital para que tengas una idea mas clara y tomes decisiones acertadas que beneficien el crecimiento de tu negocio.

Imagen

Puedes ser una empresa de una sola persona o una corporación de 1000 empleados. Un sitio web es tu primera carta de presentación y quizás la única oportunidad de cautivar a tus potenciales clientes. 

Calidad

Tener un sitio web con las ultimas tendencias transmite la calidad de tu negocio y da a entender que tu empresa está en un continuo progreso. Adicional le brindas a tus potenciales clientes en general cuales son tus productos o servicios.

Alcance

Según un estudio de Google, más de un 81% de los compradores investigan el producto primero en internet. Si tu empresa tiene un sitio web ya estas en la lista de un posible comprador! 

Menor Costo!

Un sitio web es una inversion que te dará una exposición y publicidad constante a un precio mas económico que lo que sería tener una cuña de radio o television.

Pero aun así muchas personas me han comentado que crear un sitio web es demasiado costoso, lo que en realidad no saben es que existen diferentes tipos de presencias digitales que pueden aprovechar y dependiendo del desarrollo que se requiera variará su precio, desde Landing Pages (Muy Económicas) hasta los portales web. Lo que si puedes estar seguro es que existe un sitio web para tu presupuesto. 

Futuro Digital

Creo que ya lo he comentado varias veces en blogs anteriores y estoy seguro lo han escuchado antes, estamos viviendo en la era del “Boom Digital”. Cada año hay mas celulares, tablets, mejores computadoras, televisores inteligentes, refrigeradoras con monitores, aires acondicionados controlados por celular… en fin un millón de dispositivos y todos, absolutamente todos tienen algo en común... Están conectados al internet… Y así seguirá aumentando cada año. Es hora de subirse al tren digital y recorrer el camino del éxito que esta por delante.

Conclusión

No importa si tienes una pequeña, mediana o gran empresa, los usuarios no se fijarán en eso, sino en quien les ofrece los productos o servicios que necesitan y quienes les brinden la atención que requieren. Asi que aprovecha los beneficios que una presencia digital te puede dar.

Si aun tienes alguna duda, o deseas que te asesoremos en la presencia digital que necesitas en base a tu presupuesto contáctamos! (Click Aquí) es gratis! o escribeme en Twitter@HubertThompson

Nuestros Servicios

Servicios y
productos

para el éxito
de su negocio

Pack
Plantillas
+240 artes
70% de Descuento

Acerca de Nosotros

Con más de 15 años de experiencia, somos socios digitales para su marca, Quattro Medios Digitales Inc está conformado por un grupo de socios especializados en transformación digital, automatización, programación, desarrollo y diseño web.