¿Porqué diseñar una estrategia de mercadeo digital?

Todo negocio requiere flujo de efectivo para sobrevivir. Si uno de sus enfoques como dueño de negocio, emprendedor o gerente no es incrementar este flujo o las ganancias de su negocio, entonces o está mintiendo o tiene un pasatiempo, no un negocio.Existen propietarios de negocios que pueden tener excelentes habilidades técnicas, pero a la vez tienen deficiencia en habilidades comerciales y de mercadeo, esto hace que su negocio pase grandes dificultades o inclusive pueda fracasar.

Ver Detalles

Plan de continuidad del negocio: Un Enfoque Digital

Ante la amenaza del COVID-19 ¿Qué debemos hacer y qué herramientas debemos apoyarnos para que nuestro negocio pueda continuar ofreciendo sus servicios? En este artículo te indicamos que puntos debes considerar para un plan de continuidad de negocio y las herramientas digitales que te ayudaran a salir adelante incluso en estos momentos de adversidad.

Ver Detalles

¿Páginas Web para Médicos? - 5 Razones para que desarrolle una hoy mismo

Con casi 70% de los usuarios ahora buscando información médica online, no existe duda alguna que estén seleccionando servicios médicos en linea también. El hecho del que el paciente pueda fácilmente encontrar su sitio web es por lo general la primera impresión acerca de que si su servicio será conveniente para ellos. Aquí le mostramos algunas razones por la cual cualquier profesional de la salud debería tener un sitio web.

Ver Detalles

5 Razones para enviar postales festivas a tus clientes

A medida que se va acercando el fin de año las tareas del negocio nos absorben por completo, planes de fin de año, planes del siguiente año, presupuestos etc... pero muchas veces olvidamos una de las más antiguas y nobles tradiciones. Enviar postales festivas de fin de año a nuestros clientes. Para hacer esto no hay mejor manera que una postal festiva virtual. A continuación te daremos 5 razones para que lo agregues a tu estrategia de mercadeo digital.

Ver Detalles

¿Cómo hacer marketing de contenidos de manera efectiva?

Probablemente hayas escuchado el dicho: el contenido es el rey. Y es verdad, a medida que más y más personas se conectan para obtener respuestas, el marketing de contenidos se vuelve más importante para el éxito de tu negocio. Te damos algunas recomendaciones para iniciar tu estrategia de mercadeo de contenidos o content marketing.

Ver Detalles

Mostrando 1-8 de 28 Resultados
Nuestros Servicios
Acerca de Nosotros

Con más de 15 años de experiencia, somos socios digitales para su marca, Quattro Medios Digitales Inc está conformado por un grupo de socios especializados en transformación digital, automatización, programación, desarrollo y diseño web.