Mantén tu sitio web optimizado y actualizado

Sabías que se estima que el 70% del tráfico web provendrá de dispositivos móviles en 2023. Es por ello que debes comenzar el año con un sitio web optimizado y actualizado Los usuarios pasan muy poco tiempo en tu sitio (alrededor de 45 segundos). No quieres perder usuarios debido a que tu sitio no está actualizado o es poco amigable para el usuario. Es importante tener en cuenta

Ver Detalles

¿Qué es un Instalink y por qué es importante?

Instalink complemento de nuestro panel de control que sirve de admisnitrador de enlaces. Permite reunir varios enlaces que direccionan al visitante a diferentes destinos; tales como sitio web, LinkedIn, Facebook, blog, entre otros. La idea fundamental es concentrar y organizar todos tus enlaces en un único link.

Ver Detalles

¿Porqué diseñar una estrategia de mercadeo digital?

Todo negocio requiere flujo de efectivo para sobrevivir. Si uno de sus enfoques como dueño de negocio, emprendedor o gerente no es incrementar este flujo o las ganancias de su negocio, entonces o está mintiendo o tiene un pasatiempo, no un negocio.Existen propietarios de negocios que pueden tener excelentes habilidades técnicas, pero a la vez tienen deficiencia en habilidades comerciales y de mercadeo, esto hace que su negocio pase grandes dificultades o inclusive pueda fracasar.

Ver Detalles

Plan de continuidad del negocio: Un Enfoque Digital

Ante la amenaza del COVID-19 ¿Qué debemos hacer y qué herramientas debemos apoyarnos para que nuestro negocio pueda continuar ofreciendo sus servicios? En este artículo te indicamos que puntos debes considerar para un plan de continuidad de negocio y las herramientas digitales que te ayudaran a salir adelante incluso en estos momentos de adversidad.

Ver Detalles

Mostrando 1-8 de 33 Resultados
Nuestros Servicios

Servicios y
productos

para el éxito
de su negocio

Pack
Plantillas
+240 artes
70% de Descuento

Acerca de Nosotros

Con más de 15 años de experiencia, somos socios digitales para su marca, Quattro Medios Digitales Inc está conformado por un grupo de socios especializados en transformación digital, automatización, programación, desarrollo y diseño web.